Violó a sus sobrinas de 11 y 12 años


El sujeto atacó a una de ellas cuando trabajaba en una tierra de cultivo


Daniel Hernández Cruz


Policías ministeriales detuvieron a un sujeto acusado de violación y ataques al pudor contra sus sobrinas de 11 y 12 años de edad, los hechos ocurrieron en el 2010, además tenía antecedentes por el delito de intento de violación por hechos ocurridos un año antes.


El detenido fue identificado como Gonzalo Morastilta Tlapanco y fue capturado en la colonia Revolución del municipio de Atlixco.


De acuerdo con el proceso penal 142/2011 el sujeto de 38 años de edad atacó sexualmente a la menor de 12 años de edad cuando trabajaba en una tierra de cultivo en la población de San Jerónimo Coyula, Atlixco.


Después de un rato de estar en el lugar obligó a la menor a subir a una camioneta y la atacó sexualmente.


No obstante, días después Morastilta Tlapanco intentó agredir sexualmente a otra menor de 11 años de edad, también familiar de su concubina, por lo que fue acusado de ataques al pudor.


Tras el procedimiento legal correspondiente, la autoridad judicial giró la orden de aprehensión en contra de este sujeto, quien tras las investigaciones fue detenido por la Policía Ministerial en la colonia Revolución de la ciudad de Atlixco.


Cabe señalar que este sujeto tiene antecedentes penales debido a que en el 2009 estuvo detenido y fue procesado por tentativa de violación en el expediente judicial 92/2009.


Gonzalo Morastilta Tlapanco fue trasladado e ingresado al Cereso de Atlixco donde quedó a disposición del juez Penal.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas