Confirman que el cuerpo encontrado es de la estudiante de la BUAP


El fin de semana fue localizado un cadáver en la Vía Atlixcáyotl


El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición y le faltaba el maxilar, pues la fauna de la zona había comido parte del cadáver dentro de una bolsa negra


Staff / Diario CAMBIO


El cuerpo que fue localizado en la Vía Atlicáyotl el fin de semana pasado corresponde al de la estudiante de la BUAP, Thalía Mara Martínez Ramírez, quien fue reportada como desaparecida desde hace dos semanas. Esto trascendió según versiones periodísticas aunque la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha confirmado la información.


De acuerdo con las notas publicadas en diversos portales, los padres de la menor fueron citados ayer por la noche para informarles que el cuerpo que encontraron en una barranca del lugar conocido como El Mirador de Ocoyucan, ubicado en la autopista Puebla-Atlixco a la altura del kilómetro 11 más 100, corresponde al de su hija.


El día en que la joven fue localizada sus familiares reconocieron algunas de sus prendas y tenían la intención de llevarse el cuerpo para sepultarlo, sin embargo las autoridades de la Procuraduría General de Justicia señalaron que no había certeza por lo que tenían que hacerle pruebas de ADN que tardarían hasta 15 días en confirmar la identidad de la mujer.


El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición y le faltaba el maxilar pues la fauna de la zona había comido parte del cadáver dentro de una bolsa negra y no tenía ropa de la cintura para abajo.


La Procuraduría General de Justicia por medio de su área de prensa descartó que se haya identificado de forma oficial el cuerpo.


La estudiante de 23 años fue reportada como desaparecida hace dos semanas, de acuerdo con el testimonio de sus familiares salió a las 7 horas de su domicilio para ir a la escuela; sin embargo no llegó a sus clases y desde ese día se desconoce su paradero.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas