Priistas le hacen la barba al gobernador


So pretexto de su cumpleaños, diputados, regidores y opositores al régimen felicitan a Moreno Valle


Elvia García Huerta


Sin pudor alguno, diputados, regidores y opositores al gobierno recurrieron a la red social Twitter para “hacerle la barba” al gobernador y felicitarlo por su cumpleaños; entre los priistas que destacan están: Lauro Sánchez López, Edgar Salomón Escorza y Óscar Aguilar González. Así como la regidora Sandra Montalvo Domínguez y René Sánchez Juárez, secretario general de la FROC.


Frente a las comilonas marinistas de cumpleaños de miles de acarreados, Moreno Valle Rosas tuvo un festejo cibernético, pues las felicitaciones sólo fueron por Facebook y la red social Twitter.


El diputado priista Edgar Salomón Escorza, además de felicitar al mandatario por sus 44 años, aprovechó para reconocer la labor del Ejecutivo en la entidad: “Transformemos Puebla”.


En tanto Héctor Alonso Granados, diputado del Panal, agradeció el apoyo que ha recibido de Moreno Valle, además le reiteró su compromiso para seguir luchando por la entidad.


El priista René Sánchez Juárez, secretario general de la FROC, señaló: “Moreno Valle, quien se preocupa por servirle a los poblanos. FUUAAAA, gobernador lo mejor está por venir”.


También hubo felicitaciones de funcionarios estatales así como ciudadanos tanto en Twitter como en Facebook, expresando sus mejores deseos. El gobernador agradeció por la misma vía: “Gracias a todos por sus atentas felicitaciones, juntos seguimos transformando a #Puebla ”.


Entre las personalidades que felicitaron al mandatario están el gobernador de Morelos, Marco Adame Castillo; el titular de la Secretaría del Trabajo federal, Javier Lozano Alarcón; José Antonio Meade, secretario de Energía; el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez; el senador Santiago Creel; el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón y el secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico; Pablo Rodríguez Regordosa.


Del mismo modo, Humberto Aguilar, senador del PAN; José Juan Espinosa, líder y diputado de Convergencia; Mario Riestra, diputado del PAN; Augusta Díaz de Rivera, diputada federal panista y Enrique Nacer Hernández, diputado del Panal.


Twitter


Edgar Salomón Escorza, diputado local del PRI


@Edgarescorza: Feliz cumpleaños le deseo éxito y salud. @RafaGobernador Transformemos Puebla.


Lauro Sánchez López, diputado local del PRI


@LauroSanchez : @RafaGobernador Muchas felicidades por su cumpleaños Señor Gobernador. Reciba un abrazo.


Óscar Aguilar González, diputado federal del PRI


@OscarAguilarGlz : Señor Gobernador @RafaGobernador con motivo de su cumpleaños reciba mis felicitaciones y un fuerte abrazo.


Héctor Alonso Granados, diputado del Panal


@diputadohalonso: RafaGobernador Sr. Gobernador que en compañía de su señora esposa y familia pase un excelente cumpleaños. Agradezco su apoyo y le reitero este compromiso para seguir luchando por Puebla.


René Sánchez Juárez, secretario general de la FROC


@Rene_Froc : Felicidades a Rafael Moreno Valle, quien se preocupa por servirle a los Poblanos. "FUUAAAA" Gobernador lo mejor está por venir.


Sandra Montalvo Domínguez, regidora priista


@smontalvod : @RafaGobernador felicidades mis mejores deseos sin duda un aniversario más de grandes éxitos


José Juan Espinosa, líder y diputado de Convergencia


@jjuanespinosaT: RafaGobernador muchas felicidades, un año más de vida. Disfruta mucho a la familia y amigos.


Marco Adame, gobernador de Morelos


@MarcoAdame : Feliz Cumpleaños estimado @RafaGobernador un fuerte abrazo! Éxito!


Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla


@eduardorivera01: Un fuerte abrazo a @RafaGobernador, mis mejores deseos y que continúes trabajando con éxito por #Puebla


Santiago Creel, senador del PAN


SantiagoCreelM : Felicito por su cumpleaños a mis amigos @guillermopadres y @rafagobernador . Muchos éxitos para Sonora y para Puebla!




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas