Moreno Valle se reúne con el líder del sindicato de VW


Tratan el tema de la revisión salarial que está a punto de arrancar en la armadora


Osvaldo Macuil Rojas


Previo al arranque de la revisión salarial en Volkswagen, el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle se reunió con Víctor Cervantes Rosas, secretario general del sindicato de la armadora alemana.


El propio mandatario estatal informó en su cuenta de Twitter el acercamiento que tuvo la tarde de ayer con el líder del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (SITIAVW).


“Estoy en reunión de trabajo con Víctor Cervantes, secretario General del @sitiavw ”, informó Moreno Valle a través de la red social.


La reunión con el líder sindical de la empresa teutona ocurre después de la polémica reunión que el gobernador tuvo en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en la ciudad de México con el titular de esta dependencia Javier Lozano Alarcón y el presidente del consejo ejecutivo de Volkswagen, Andreas Hinrichs para tratar temas relacionados con la revisión salarial de la empresa


Esta tarde el sindicato encabezado por Víctor Cervantes Rosas dará a conocer los detalles de la reunión a puerta cerrada que sostuvieron con el gobernador de Puebla.


A través de Twitter algunos trabajadores mostraron su inconformidad por la reunión de su líder gremial y le advirtieron que podría perder la elección que se llevará a cabo en noviembre en el sindicato, en la cual Víctor Cervantes busca reelegirse.


“@sitiavw k poca Víctor llénate de dinero y ojala k por k te den dinero ya te emocionas jaajaja vas perder las elecciones ehh”, publicó el usuario con la cuenta @sekma2010 .






Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas