Desconoce alcalde acusaciones de Zaldívar


En el sentido de que Lalo Rivera ha realizado un mal trabajo en el distrito I


Luz Elena Sánchez


Eduardo Rivera Pérez, alcalde capitalino, desconoció las declaraciones del diputado panista, Jesús Salvador Zaldívar, sobre el mal trabajo que ha realizado el edil en el distrito I, por lo que ha tenido que intervenir el gobernador Rafael Moreno Valle.


El pasado domingo durante su intervención en la puesta en marcha de la rehabilitación de la carretera federal Puebla-Tlaxcala vía Covadonga, el panista reconoció al gobernador del estado por emprender obras de pavimentación en su distrito que dijo no le correspondían: “Agradezco a mi amigo el gobernador, porque le está apostando a obras que a lo mejor en competencia no le correspondería realizar”.


No obstante el alcalde aseveró que sí se ha atendido esa zona de la ciudad, pero no pudo recordar las obras implementadas: “No tengo conocimiento de esa declaración (…) si te fijas y tú has estado en varias conferencias de prensa, se han anunciado muchas de ellas en el distrito I. Por lo tanto no tengo conocimiento de esa declaración del diputado”.


Cabe mencionar que hace unas semanas la diputada del PAN, Denisse Ortiz Pérez del distrito II, también criticó a Rivera Pérez al señalar que en esta zona no se han atendido las demandas ciudadanas en materia de obras y servicios públicos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas