Admiten que no han cumplido con demandas del Sindicato


Iñigo Ocejo dijo que aún falta entregar chalecos y zapatos a los trabajadores sindicalizados


Luz Elena Sánchez


El titular de la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información, Iñigo Ocejo Rojo, indicó que aún queda pendiente entregar cien pares de chalecos y zapatos a los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla y abundó que para la dotación total se erogaron 6 millones de pesos.


Aseveró que la entrega del 98 por ciento de los uniformes se inició hace dos semanas y culminó el viernes pasado: “Se empezó en cada una de las dependencias porque tuvimos que armar los paquetes, cada trabajador lleva un paquete diferente dependiendo de las actividades que tenga que realizar, el viernes”.


Indicó que el faltante correspondiente al 2 por ciento de uniformes se debió a que hubo un error con las tallas: “Me parece que será entregado esta semana, es un tema de tallas y especificación de un zapato de seguridad, nada más se iba a ser el cambio”.


Aseguró que para que todos los trabajadores contaran con sus uniformes, la administración municipal encabezada por Eduardo Rivera Pérez erogó alrededor de 6 millones de pesos.


Por otra parte, en cuanto a la licitación que se lanzará para concesionar el servicio de alumbrado referente a la corrección y mantenimiento de 80 mil luminarias, aseveró que aún se revisan las características técnicas necesarias para otorgar el servicio, del mismo modo indicó que el contrato será por 159 millones de pesos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas