Manzanilla se reúne con Lalo para hablar de obras


Pues analizaron las construcciones que tienen en conjunto, dijo el alcalde


Tras realizarse la sesión de Cabildo, el secretario de Gobernación del gobierno del estado de Puebla arribó al Palacio Municipal para tener el encuentro con el alcalde capitalino


Luz Elena Sánchez


El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con el secretario de Gobernación del gobierno del estado de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, con el objetivo de analizar las obras que se llevarán a cabo de manera coordinada entre los dos niveles de gobierno.


Tras realizarse la sesión de Cabildo, Manzanilla arribó al Palacio Municipal para tener el encuentro con el alcalde capitalino. Cabe destacar que la plática duró menos de una hora.


En entrevista, Rivera Pérez dijo que uno de los proyectos que se abordaron en la conversación fue el de las vialidades de concreto hidráulico, del cual indicó se está perfeccionando: “Como ustedes saben, hemos hablado de la importancia del proyecto de vialidades de concreto hidráulico y estamos haciendo este análisis perfeccionando ya los proyectos ejecutivos, y el alcance de esta colaboración que tendremos de manera conjunta entre el gobierno del estado y el gobierno municipal”.


Rivera Pérez indicó que entre los temas que quedaron pendientes se encuentran los proyectos que se realzarán con los recursos del programa federal Hábitat en sus vertientes general y Centro Histórico, así como el impulso de espacios deportivos; en este sentido el secretario confió en que la administración del gobernador, Rafael Moreno Valle continúe con la apertura al diálogo: “Está la puerta abierta y la actitud del gobierno del estado para dialogar y acordar lo necesario”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas