Rodrigo Salinas no se ha arreglado con el Puebla
Germán Reyes
A pesar de que el vicepresidente de La Franja, Jesús López Chargoy, aseguró que la salida del canterano jugador Rodrigo Salinas no era opción para la institución, el propio futbolista reveló que aún no se arregla con la gerencia poblana y dijo que existe interés en él por parte de los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL.
La situación del futbolista originario de Apizaco, Tlaxcala, ha tomado un rumbo incierto pues, luego de que su contrato finalizó con el cuadro poblano, la renovación no ha sido fácil y por el momento la posibilidad de que abandone el equipo que lo vio nacer como profesional, aún es latente.
El directivo del equipo, Jesús López Chargoy, declaró en días pasados a CAMBIO que Salinas es un “baluarte” para la institución, razón por la que su salida no se contempla para esta temporada a menos de que se dé un intercambio “grande” con otro club del balompié nacional, sin embargo, esto podría cambiar.
Salinas dejó saber que por el momento no se ha arreglado con la directiva del club albiazul a pesar de que ha estado en pláticas con ellos.
“He tenido unas pláticas con la directiva, pero no he llegado a un acuerdo y sigo sin contrato. Voy a esperar a ver qué dicen ellos, yo mañana me voy a reportar a las nueve de la mañana a ver qué pasa o qué me dicen, y a escuchar indicaciones”, expresó al portal de internet Periódico Digital.
Incluso, aseveró que desconoce por qué no han podido llegar a un arreglo pues, a pesar de que le han mencionado que la intención de la directiva no es venderlo, no hay nada seguro por el momento.
“Pues no sé qué pasa, no sé si me quieren vender, porque me dicen que no, pero no sé por qué no me arreglan. Estoy enterado que son varios equipos los que me buscan, eso habla muy bien de uno”, apuntó.
Asimismo, reconoció estar enterado del interés que existe por parte de dos escuadras importantes del futbol mexicano, pero destacó que su panorama hasta el momento es incierto.
“Pues yo de lo que sabía es que el más interesado era Pachuca, pero ayer me comentaron que Tigres igual, pero te digo, no hay nada claro, hay que esperar a que mi representante se arregle”, aseveró.
Por último, se dijo contento por la llegada de Sergio Bueno al plantel poblano y mencionó que le gustaría que bajo su mando pudieran llegar una vez más a la Liguilla, que significaría la tercera en su corta carrera futbolística.
“Si me llego a quedar, veo que Sergio Bueno viene con muchas ganas, es cuestión de trabajar, está pidiendo a sus jugadores, espero que le cumplan con lo que pida para hacer un buen papel. Aunque tengo poco tiempo en Primera División, he vivido dos liguillas y me gustaría estar otra vez”, ultimó Salinas.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |