Justifica la directiva los veteranos que contrató
Dice que en los próximos días se dará a conocer el nombre del “pez gordo”
Jesús López Chargoy informó, a través de su
cuenta de Twitter, que aún restan dos elementos más por sumarse al equipo
Germán Reyes
A pesar de que el draft 2011 del futbol mexicano llegó a su fin, no llegó a los Camoteros del Puebla un “pez gordo” como se dijo, sin embargo, aún restan dos contrataciones más que, según la directiva, uno de ellos sería la sorpresa que se está esperando.
Los números finales del régimen de transferencias para los de La Franja es de 20 futbolistas, es decir, la construcción de un equipo totalmente nuevo que podría significar un problema para el equipo, luego de que éstos tendrán que acoplarse con rapidez a la ciudad y en general a la escuadra.
Sin embargo, a la directiva poblana no le bastó con ello y el socio minoritario del equipo, Jesús López Chargoy, informó a través de su cuenta de Twitter que aún restan dos elementos más por sumarse al equipo.
“Recuerden que faltan dos extranjeros. Un argentino y un brasileño”, informó el directivo poblano.
Cabe señalar que ya están definidos los clubes de los que procederán dichos futbolistas, pues uno de ellos es argentino y juega para el Boca Juniors, mientras que el otro es un brasileño que se desempeña en un cuadro de gran tradición del país verdeamarela, Vasco da Gama.
Es oportuno destacar que el anuncio de estos dos futbolistas tendrá que esperar hasta este día, cuando el club camotero lo dé a conocer de manera oficial.
Con la incorporación de dichos elementos, La Franja pondrá fin a la contratación de jugadores luego de que superó por mucho el número de jugadores que se tenía planeado contratar, pues en primera instancia se dijo que serían nueve, además de que las plazas de futbolistas extranjeros ya están cubiertas.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |