Daniel Gabas no quiere dejar Costa Rica


Germán Reyes


El delantero argentino, Pablo Daniel Gabas, ha dejado saber que no es su prioridad jugar para el Puebla de La Franja, pues señaló que escuchará una oferta del club Alajualense de Costa Rica para extender su contrato y quedarse en el plantel.


Cuatro días han transcurrido desde el Puebla inició una nueva novela con un futbolista que ni siquiera ha llegado al plantel, y que hasta el momento parece lejos de firmar para los Camoteros.


En primera instancia se dijo que el dinero era el motivo por el cual Gabas no había firmado con el plantel, sin embargo, ahora se sabe que la razón fue el desinterés del futbolista por la escuadra albiazul.


Gabas ofreció una entrevista en Costa Rica que fue publicada en la página oficial del club en el que actualmente milita, el Alajualense, en donde asegura que incluso sacrificaría dinero con tal de mantenerse en Costa Rica, país en el que quiere finalizar su carrera futbolística.


“Si a mí me ofrecen y me respaldan la continuidad pues yo prefería resignar plata y quedarme acá en Liga Deportiva Alajuelense, pensando en los últimos tiempos de mi carrera pues ya tengo 29 años”, aseguró el argentino.


Cabe señalar que en la escuadra tica, Pablo Daniel Gabas es ídolo e, incluso, porta el gafete de capitán, situación que lo motiva a continuar en el equipo.


Además, el presidente del club costarricense, Raúl Pinto, comentó acerca del tema y sentenció que tiene la intención de retener al jugador y extenderle el contrato, esto significaría cumplir el capricho del Gabas y lo alejaría aún más de llegar a La Franja.


“Más que todo sería alargar el contrato con él, pero no con aumentos exagerados que no podamos pagar, el arreglo que haríamos en la parte económica estaría dentro de los parámetros de Liga Deportiva Alajuelense pues le podría extender de tres a cuatro años de contrato, algo que sería bueno para él”, puntualizó el directivo.


Sin embargo, cabe destacar que el presidente del club dejó abierta la posibilidad de negociar con gente del Puebla para definir la situación del jugador y poner fin a la novela que empezó el pasado 8 de junio.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas