La Franja realiza su último entrenamiento


Para irse a Acapulco y llevar a cabo la pretemporada


La novedad del entrenamiento fueron las incorporaciones de Alan Zamora, Aldo Polo y Francisco Pizano


Germán Reyes


Los Camoteros del Puebla viajaron este día a Acapulco, Guerrero, para dar comienzo a la pretemporada de playa en donde permanecerán hasta el próximo 25 de junio y lo hicieron con plantel casi completo, pues ante las incorporaciones de Alan Zamora, Aldo Polo y Francisco Pizano, únicamente restan dos elementos para completar los 20 que se contrataron en el draft 2011.


El cuadro poblano sostuvo ayer por la mañana un último entrenamiento en el estadio Cuauhtémoc para después viajar a la playa. La novedad del entrenamiento fueron las incorporaciones de los jugadores antes mencionados.


Alan Zamora, exjugador de los Jaguares de Chiapas, manifestó estar satisfecho con su llegada al conjunto poblano y se comprometió a buscar el campeonato con el cuadro albiazul.


“Contento, la verdad que el Puebla es un gran equipo, una gran institución y estoy muy motivado de iniciar y esperamos que nos vaya bien aquí (…). Me comprometo con la afición a entregarme y seguir con la idea que es calificar y ¿por qué no? darle un campeonato”, sentenció.


Por su parte, el exjugador de los Panzas Verdes del León, Francisco Pizano, también ofreció sus primeras palabras como jugador de La Franja y reconoció que el hecho de llegar al cuadro angelopolitano es una gran responsabilidad.


“Llegar a este equipo conlleva a una gran responsabilidad para hacer bien las cosas. La pretemporada es para demostrar nuestras cualidades y buscaré ganarme un puesto titular”, señaló el futbolista de 23 años.


Por último el mediocampista procedente de los Dorados de Sinaloa, Aldo Polo, mencionó que llegar a la Primera División con el conjunto de La Franja representa una ilusión para realizar una buena campaña y demostrar su calidad.


“(Este es) un nuevo proyecto deportivo para mí y por eso llego con toda la ilusión para primero tener una buena pretemporada y lógicamente hacer un buen torneo para cumplir con las expectativas”, aseveró el futbolista.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas