Ahora La Franja busca a Nuno Gómes


Es un jugador emblemático de los últimos tiempos de la selección de Portugués


Jesús López Chargoy, informó a través de su cuenta de twitter señaló que han entrado en negociaciones con el representante del jugador para sumarlo a las filas albiazules


Germán Reyes


Después de que la negociación de Pablo Daniel Gabas se cayera, todo parece indicar que finalmente si habrá un “pez gordo” en las filas del conjunto de La Franja, y este podría ser Nuno Gómes, uno de los jugadores más emblemáticos de los últimos tiempos de la selección portuguesa de futbol.


A pesar de la contratación de 19 elementos en el último régimen de transferencias del futbol mexicano la cereza en el pastel aún no ha llegado, y si bien se habló de un jugador que sorprendería a propios y extraños, esta podría ser la oportunidad perfecta para la gerencia poblana.


Es bien sabido que este tipo de información suele colarse en cada receso de la liga, sin embargo, el rumor ha sido confirmado por el vicepresidente de los camoteros del Puebla, Jesús López Chargoy, quien a través de su cuenta de twitter señaló que han entrado en negociaciones con el representante del jugador para sumarlo a las filas albiazules.


Y es que cuestionado acerca de la posible llegada del jugador por el periodista, José Hanan, el directivo poblano respondió: “Hemos hablado con su representante. Es una opción. Pero quien decide es nuestro DT Sergio Bueno”.


De tal forma, todo parece indicar que el timonel del conjunto poblano será quien tome la última palabra para la llegada de Nuno Gómes y bien podría rendir aún más de lo que se esperaba del argentino, Pablo Daniel Gabas, quien recientemente dio el no a la directiva poblana para llegar al plantel.


Cabe señalar que Gomes ya es un jugador con vasta experiencia en el futbol mundial, pues con su selección participó en cuatro Eurocopas (1996,2000, 2004 y 2008), mientras que estuvo presente en los Mundiales de Corea del Sur-Japón en 2002, Alemania 2006 y recientemente en Sudáfrica 2010. Además, con el seleccionado de su país ha disputado 77 encuentros en los que ha marcado 29 goles.


Con 34 años de edad, también ha vestido camisetas de relevancia a nivel mundial como las de Benfica de Portugal, club en el que actualmente milita, el Boavista del mismo país y la de la Fiorentina de Italia.


Sin embargo, habrá que esperar las negociaciones que la directiva de la escuadra poblana sostenga con el representante del jugador, y sería hasta la próxima semana cuando se de a conocer un informe que establezca si Nuno Gomes llegará o no a La Franja.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas