Nuno Gomes aún no decide venir al Puebla


Señaló su representante que será hasta el fin de semana cuando anuncien la llegada o no del delantero


En tanto, López Chargoy manifestó que el representante del jugador les hizo saber que el ariete norteamericano ya aceptó la oferta


Germán Reyes


A pesar de que la directiva del Puebla de La Franja aseguró que sería este martes cuando se conocería en definitiva si el delantero portugués, Nuno Gomes, llegaría al cuadro albiazul, el representante del jugador, Tiago Ribeiro, asegura que será hasta el fin de semana cuando se defina la situación.


La negociación se ha prolongado más de lo esperado y, aunque es una realidad que está avanzada, aún nada está escrito. Según información dada a conocer por el portal de internet cracks, Tiago Ribeiro, aseguró que “en unos días Nuno responderá”, luego de que ya se tiene conocimiento del contrato que ofrece el cuadro poblano.


Asimismo el representante de Nuno se negó a revelar el nombre de los otros equipos que están interesados en los servicios del futbolista y se tendrá que esperar hasta el fin de esta semana para que se termine con la incertidumbre de si Puebla realizará el fichaje más sonado de la temporada 2011 del futbol mexicano.


Cabe mencionar que Jesús López Chargoy, vicepresidente del equipo poblano, reveló que la parte correspondiente a la directiva del equipo está hecha y, por lo pronto, sólo esperan la respuesta del jugador, aunque consideró que la gerencia albiazul no escatimó en gastos para convencer al lusitano.


“Bruno dos Santos, persona que trabaja para la agencia que representa a Nuno Gomes, vivió en Puebla aproximadamente dos años y le comentó lo tranquilo y bonito de la ciudad. Después nos presentó la propuesta que en un principio se nos hizo exagerada, pero por la deuda que tenemos con la afición no quisimos escatimar un solo dólar y respetamos en un 100 por ciento su oferta”, señaló el directivo en entrevista para el programa radiofónico Pasión Franja.


Beasley aceptó oferta


En tanto, López Chargoy también habló acerca de la situación del delantero estadunidense Damarcus Beasley, y manifestó que el representante del jugador les hizo saber que el ariete norteamericano ya aceptó la oferta que realizó la directiva poblana por lo que únicamente falta su firma.


“En el futbol y en cualquier negocio hasta que no esté la firma no es un hecho, ya llevamos un avance bastante fuerte. Tuvimos una plática con su representante en el transcurso de la mañana donde nos comentaba que Damarcus aceptó lo que estábamos ofreciendo”, aseveró el socio minoritario del equipo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas