A Sergio Bueno aún no le convence Beasley


Pues dice que tiene que pasar las pruebas físicas y médicas


Germán Reyes


A pesar de que todo está arreglado para la llegada del delantero estadunidense, Damarcus Beasley, el timonel de la escuadra angelopolitana, Sergio Bueno, aseguró que antes de dar paso a su contrato deberá superar las pruebas físicas y médicas.


El arribo del norteamericano ha levantado polémica, y es que su falta de actividad en su ahora exclub, Hanover 96 de Alemania, así como una cirugía que sufrió hace un poco más de un año, son razones suficientes para cuestionar su contratación.


Sin embargo, Sergio Bueno habló al respecto y rechazó que el ariete norteamericano llegue en un mal momento al cuadro poblano, ya que se especuló que el club Pachuca intentó hacerse de los servicios del jugador, pero prescindió de él por no aprobar las pruebas físicas.


“Yo ya hice averiguaciones en Pachuca y no se quedó por otras cosas, tengo entendido que se llenó el cupo de extranjeros pero no porque estuviera mermado, es una situación de la que me percaté hablando directamente con el cuerpo técnico de Pachuca, no creo que me hayan mentido”, manifestó el director técnico.


Además, reconoció que Beasley tuvo poca participación en Europa el año pasado, pero minimizó el hecho y estableció que es una cuestión que no tiene gran trascendencia desde su punto de vista.


“Sabemos que el último antecedente del jugador es que viene con cierta irregularidad en su juego, no sé si haya coincidido por la cirugía a la que fue expuesto, pero es un jugador que ya viene entrenando de forma normal y recuperando sus condiciones así que no le veo mayor problema”, sentenció.


Pese a ello, aseguró que la estancia del exseleccionado de las barras y las estrellas en el equipo poblano dependerá de que supere las pruebas que corresponden a cada inicio de torneo en México.


“Aunque ya estén acordados los términos se va a someter a una evaluación exhaustiva en el área médica y física y, si está en perfectas condiciones, se va a dar curso a su contratación”, aseveró.


En otro aspecto, también trascendió que el norteamericano fue rechazado por los Panzas Verdes del León, pero Bueno rechazó la versión y dejó en claro que fue decisión de Beasley no llegar a la Liga de Ascenso: “También tengo entendido que al jugador no le interesó jugar a la Liga de Ascenso en México”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas