Clausuran el after Ghost


Pues no cumplía con los lineamientos del Coremun


Luz Elena Sánchez


Este fin de semana el Ayuntamiento de Puebla clausuró el antro after Ghost, localizado en calzada Zavaleta y recta a Cholula al no cumplir con los lineamientos de funcionamiento que marca la administración municipal como la falta de licencia para su operación y medidas mínimas de seguridad.


En este contexto, el titular de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial aseguró que el operativo se llevó en atención de diversas denuncias ciudadanas: “El código nos marca que si no presenta algún papel que valide que hay una licencia vigente se procede a la clausura, aunado a esto incurrió en violación del horario establecido, esta acción responde a una denuncia ciudadana. Nosotros hemos exhortado a que se respete el horario establecido y quien no lo hace es candidato a tener una clausura”.


Y es que este centro se relacionó con los accidentes automovilísticos de la zona, pues de más de 50 percances -al menos 25- fueron ocasionados por los jóvenes que salieron del lugar.


Por su parte, la Dirección de Protección Civil encabezada por Gustavo Ariza Salvatori también realizó una inspección en el lugar, donde salieron a relucir diversas faltas como extintores caducos, carencia de programa interno de protección civil y la identificación de puntos físicos de seguridad.


Cabe mencionar que las multas por parte de Normatividad podrán ir de los cien a los mil días de salarios mínimos y clausura temporal de uno a 30 días y por parte de protección civil de los 50 a los 2 mil 500 días de salarios mínimos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas