Lastiri rechazó “dados cargados” a favor de Marín
15:00
Todos los que aspiren a una candidatura para el Senado rumbo al 2012 deberán ganársela y convencer a la ciudadanía, consideró
Yonadab Cabrera Cruz
El dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós rechazó que haya “dados cargados” a favor del exgobernador Mario Marín Torres para otorgarle un peldaño en el Senado de la República; además dijo desconocer si el exmandatario está interesado en participar en las elecciones del 2012.
De igual modo, rechazó que Marín o cualquier otro priísta busque ser senador para tener fuero y librarse de temas pendientes con la justicia.
En entrevista, el líder tricolor señaló que hasta el momento no se ha reunido con Mario Marín, por lo que desconoce si aspira a una candidatura al Senado de la República; no obstante dejó en claro que no habrá favoritismo a favor de ningún priista incluso del exgobernador.
Reiteró que todos los que aspiren a una candidatura en las elecciones del 2012 deberán trabajar, ganársela y convencer a la ciudadanía.
"Aquí no hay ventajas ni desventajas, el PRI tomará la decisión en base a su posicionamiento, en base a las tendencias con la militancia priísta y la cercanía con los ciudadanos ", indicó.
Así lo argumentó después que la diputada federal del PRI, Julieta Marín Torres, dijera que su hermano Mario tienes grandes posibilidades de competir en el 2012 por una candidatura. |