Expolicía Judicial es ejecutado en el Alto
10:30
El sujeto respondía al nombre de Francisco Sánchez Gonzales de 61 años de edad
Elvia García Huerta / Daniel Hernández Cruz
Alrededor de las 9:30 horas se registró un tiroteo a las afueras de un bar clandestino ubicado en la periferia del Mercado del Alto, a una calle de Casa Aguayo, dejando como resultado un muerto y una persona herida.
El sujeto que respondía al nombre de Francisco Sánchez González de 61 años de edad recibió tres impactos de bala que le ocasionaron la muerte al llegar al bar Libia, - de su propiedad- ubicado en la 12 Oriente 1201. Cabe destacar que Sánchez González hace 14 años perteneció a las filas de la Policía Judicial y hace unos días había recuperado su libertad gracias a un amparo pues estaba siendo procesado por delitos contra la salud.
En tanto, la persona que resulto herida y fue trasladada de emergencia al hospital de la Cruz Roja está identificada como José Luis Ayala Ortiz, amigo de Sánchez González.
Testigos del hecho mencionaron que los responsables fueron dos hombres que vestían con chalecos azules e iban a bordo de un automóvil marca VW modelo Pointer color gris, con placas del Estado de México, que más tarde fue abandonado en la 18 Norte y la 8 Oriente.
En entrevista, el procurador de justicia Víctor Carranca Bourget indicó que se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes para conocer el móvil del tiroteo. |