Ejecución de exjudicial no frena inversiones

1:30


Aseguró el delegado en Puebla de la Secretaría de Economía, Miguel Mantilla

 

Staff/ Diario Cambio

 

Miguel Mantilla Martínez, delegado en Puebla de la Secretaria de Economía, aseveró que los hechos registrados el día de ayer en las inmediaciones de Casa Aguayo, donde un expolicia judicial fue ejecutado, es un acto aislado que no genera una imagen negativa de la entidad ni frena las inversiones.

 

El funcionario federal manifestó en rueda de prensa, que Puebla capital está considerada como una de las diez ciudades más seguras del país, por lo que reiteró que este hecho no representa mayor daño en su prestigio.

 

Durante la presentación de la Expo Enlace Franquicias 2011, Mantilla Martínez aseguró que los niveles de inseguridad no han detenido el crecimiento de las franquicias, ni frenado la apertura de puntos de venta.

 

Inclusive, comparó los niveles de seguridad en México con los que se viven en ciudades estadounidenses como Nueva Orleans y Washington, por lo que el delegado de la SE aseguró que no es preocupante esta situación: "Si seguimos vendiendo esta idea, podemos desviar la información", agregó.

 


 
 
Todos los Columnistas