Pide Lalo Rivera que se cuide a civiles en operativos
13:30
Respaldó la actuación de la SSP y de su titular, Ardelio Vargas, contra fayuqueros el domingo pasado
Luz Elena Sánchez
El alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez, respaldó el operativo que realizó la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), encabezada por Ardelio Vargas Fosado, el pasado domingo en la Fayuca; no obstante aseguró que es importante que se cuide que civiles y comerciantes no se vean afectados en este tipo de movilizaciones y dispositivos.
En este contexto, el edil manifestó que las autoridades deben ser flexibles y atender a los reclamos que los poblanos hagan en este sentido.
Rivera Pérez reiteró la importancia y la obligación de cuidar que ciertas zonas de la ciudad no se conviertan en “paraíso para los delincuentes”.
|