Regidores no explican modificación en monto de observaciones

15:00


Minimizan el “error de dedo” cometido en el dictamen de Entrega – Recepción y descalifican a Alcalá

 

Osvaldo Macuil Rojas

 

 

Ante los cuestionamientos, los regidores de Compromiso por Puebla se salieron por la tangente y no aclararon porque disminuyó de casi 2 mil millones a 700 millones de pesos las observaciones hechas a la administración de Blanca Alcalá Ruiz; por el contrario, se dedicaron a descalificar sistemáticamente a la exalcaldesa.

 

En rueda de prensa, los regidores Matías Rivero, Pedro Gutiérrez y Arturo Loyola, minimizaron el “error de dedo”  que cometieron en el dictamen de Entrega – Recepción, y retaron a los regidores del PRI a denunciarlos por daño moral.

 

En su intervención, Arturo Loyola acusó a Blanca Alcalá de “lavado de dinero público”, pues dijo tener pruebas de que protegió a familiares y funcionarios públicos para que no salieran a la luz las anomalías que cometieron.

 

Por su parte,  Pedro Gutiérrez dijo que si los regidores del tricolor presentan una denuncia por daño moral, “atenderá el proceso y pagará el precio con tal de que salgan las irregularidades de la administración de Blanca Alcalá”.

 


 
 
Todos los Columnistas