Hallan cadáver en la autopista a Amozoc


Versiones periodísticas señalan que el ejecutado tenía un narcomensaje


De acuerdo con las primeras indagatorias tenía dos disparos en la nuca que le fueron inferidos con un arma de fuego calibre 9 milímetros


Daniel Hernández Cruz



El cadáver de un hombre ejecutado fue encontrado en la autopista Amozoc-Perote, tenía dos disparos en la nuca, hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado y de acuerdo con versiones periodísticas tenía un narcomensaje.


El cuerpo fue localizado a la altura del kilómetro 56+432, y fue descubierto por gente de la zona. De acuerdo con las primeras indagatorias tenía dos disparos en la nuca que le fueron inferidos con un arma de fuego calibre 9 milímetros.


Al lugar llegó el agente del Ministerio Público para levantar el cuerpo del nombre que se encuentra en calidad de desconocido número uno y fue descubierto la noche del lunes.


El homicidio se investiga en la averiguación previa 135/2011/Oriental en la que se estableció que presuntamente tenía ocho días de haber fallecido; algunas versiones periodísticas señalaron que tenía un narcomensaje pero la Procuraduría General de Justicia no confirmó esta información.


En el lugar se encontraron tres casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas