Ladrones desmantelan Kratos; se llevan hasta las computadoras


La madrugada del lunes fue saqueada la empresa de Javier Sánchez Galicia


De acuerdo con los primeros reportes los ladrones entraron por la azotea del inmueble y desconectaron las alarmas, incluso luces infrarrojas del sistema de seguridad del inmueble ubicado en la colonia Lomas de Loreto


Daniel Hernández Cruz


La agencia de estrategia, comunicación y diseño Kratos, propiedad del exdirector de Comunicación Social del gobierno marinista, Javier Sánchez Galicia, fue saqueada durante la madrugada del lunes, los delincuentes se llevaron computadoras, cámaras de video, equipo de audio y otras pertenencias.


Hasta el momento el monto del robo no ha sido cuantificado ni por el afectado ni por la Procuraduría General de Justicia que ya inició la averiguación previa.


De acuerdo con los primeros reportes, los ladrones entraron por la azotea del inmueble y desconectaron las alarmas, incluso luces infrarrojas del sistema de seguridad del inmueble ubicado en la colonia Lomas de Loreto.


El robo fue descubierto aproximadamente a las 8 horas, cuando Silverio Espinosa Rojas, encargado de la empresa, descubrió que las oficinas habían sido saqueadas.


De inmediato se pidió el apoyo de la Policía Municipal, quienes no encontraron a nadie en el interior por lo que exhortaron a los afectados a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público.


Sánchez Galicia denunció en la red social que los peritos de la Procuraduría General de Justicia, que realizarían parte de las investigaciones para esclarecer el robo, tardaron más de una hora en llegar porque se encontraba en una junta.


Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 2410/2011 en la que se estableció que los ladrones se llevaron siete computadoras marca Mac, una mezcladora de audio, varios micrófonos, un reproductor blueray y otros aparatos electrónicos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas