Desmantelaban autos por mil 500 pesos


Los delincuentes fueron detenidos por la Policía Ministerial


Daniel Hernández Cruz


En Amozoc policías ministeriales detuvieron a cinco sujetos que desmantelaban un vehículo que fue robado el viernes pasado; recibirían un pago de mil 500 pesos por el “trabajo”.


Los sujetos fueron identificados como Jorge Balderas García, Daniel Pánfilo Jiménez, Felipe Neri Romero Rosales, Francisco Javier Romero Rosales y Samuel Román Sánchez, quienes fueron asegurados en un domicilio ubicado en la 12 Oriente número 10 de la colonia San Mateo Mendizábal perteneciente a Amozoc de Mota.


Los detenidos desvalijaban un automóvil Athos con placas de circulación TUA4769 modelo 2003 que fue robado en la unidad habitacional La Flor el viernes pasado.


Luego de varias indagatorias los elementos de la Policía Ministerial ubicaron el domicilio en donde desmantelaban el vehículo. Al detenido Felipe Neri Romero Rosales le fue encontrada un arma tipo revólver, calibre 22, corto, abastecido con siete cartuchos útiles, además de una caja con 29 cartuchos útiles de la marca Águila.


De acuerdo con las indagatorias por parte del Ministerio Público, el vehículo fue entregado a los indiciados por un sujeto que, al parecer, es oriundo del Distrito Federal, quien les iba a pagar alrededor de mil 500 pesos una vez que lo desmantelaran en su totalidad con fines de venta.


Los detenidos fueron ingresados al Centro de Readaptación Social de Tepeaca, donde quedaron a disposición del juez Penal.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas