Comuna cae en una falta administrativa


Yonadab Cabrera Cruz


El gobierno de Eduardo Rivera Pérez cometió una falta administrativa grave al haber enviado el dictamen de entrega-recepción junto con los anexos que no fueron aprobados en Cabildo al Órgano de Fiscalización Superior (OFS), sentenció el regidor priista Octavio Castilla Kuri.


En entrevista, el regidor del PRI enfatizó que se deben revisar las implicaciones jurídicas sobre el hecho de que se hayan enviado al OFS documentos que no fueron aprobados por el Cabildo, pues insistió en que se trató de una falta administrativa y de mala fe.


“Debemos revisar jurídicamente las implicaciones por el hecho de que se hayan enviado los anexos al OFS, a pesar de que no fueron aprobados por Cabildo, eso es una falta grave porque es un documento que oficialmente no está autorizado”.


Incluso, mencionó que el Órgano de Fiscalización Superior podría hacer la observación al Ayuntamiento que encabeza el panista Eduardo Rivera Pérez, por lo que podría determinar que hubo equivocaciones en el dictamen de entrega- recepción: “No lo sé, pero quizás hasta el OFS le haga la observación”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas