Exige Denisse a su cuñado que cumpla con sus obras


La diputada explotó contra el alcalde, pues dice que no existe celeridad en respuestas a las solicitudes


“La reunión fue para pedirle algunas gestiones que tenemos y que están atrasadas, como el tema de luminarias y algunas otras solicitudes. No nos han dado respuesta”, aseguró la panista


Viridiana Lozano Ortíz


A Eduardo Rivera Pérez no lo respeta ni su familia, pues su cuñada, la diputada local Denisse Ortiz Pérez, denunció que los legisladores de la capital no han obtenido respuesta sobre las gestiones de obra pública que han realizado en sus distritos, por lo que ayer por la mañana se reunieron con el presidente municipal de Puebla para pedir celeridad a la respuesta de sus solicitudes.


“La reunión fue para pedirle algunas gestiones que tenemos y que están atrasadas, como el tema de luminarias y algunas otras solicitudes. No nos han dado respuesta, tenemos diferentes solicitudes de algunos fraccionamientos pero hasta este momento no hemos tenido una respuesta correcta”.


Al encuentro acudieron sólo los legisladores panistas, quienes solicitaron con antelación una cita con el alcalde capitalino, no obstante Eduardo Rivera Pérez anunció que en los próximos días también se reunirá con los legisladores del Revolucionario Institucional.


En entrevista, Denisse Ortiz confió en que a partir de este día exista una comunicación directa con el Ayuntamiento de Puebla, a fin de que los diputados que representan a los distritos de la capital obtengan respuesta en las gestiones que hacen con sus ciudadanos.


“Hasta ahora, la presidencia municipal atiende todo lo que tiene que ver con servicios públicos, no estamos diciendo que no haga su trabajo, el caso es que nosotros tenemos solicitudes específicas, principalmente en pavimentación de calles y alumbrado”.


Declaró que en caso específico del distrito 2 -el cual representa- le comentó a Eduardo Rivera sobre una solicitud de pavimentación en la colonia de La Resurrección y que el alcalde argumentó que por el momento sería “complicado” realizar estas obras debido a las lluvias.


Por si fuera poco, Denisse Ortiz también reclamó que el Ayuntamiento de Puebla no convoque a los eventos públicos con antelación, a fin de que los legisladores puedan asistir a inicio de programas, obras públicas y firmas de convenios: “Necesita mejorarse, porque si las convocatorias son dos o tres días antes a nosotros no nos permiten estar presentes por cuestiones de agenda”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas