No permitiremos que las obras se politicen: Gali


El secretario de Infraestructura respondió a los quejosos por la construcción del distribuidor vial Santa Ana Chiautempan


Elvia García Huerta


Antonio Gali Fayad, titular de la Secretaría de Infraestructura, advirtió que no permitirá ningún acto de politización en contra de las obras que el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas se encuentra realizando, como sucedió en otras gestiones, pues argumentó que las personas que se manifestaron el pasado lunes en desacuerdo por la construcción del distribuidor vial de Santa Ana Chiautempan ni siquiera viven por la zona.


En entrevista, el funcionario explicó que la manifestación de vecinos de la colonia 20 de Noviembre así como Revolución que realizaron el pasado lunes en Casa Aguayo es con un fin político. Añadió que sólo quieren aprovechar la situación, al mismo tiempo aseguró que la dependencia que encabeza siempre informó a detalle del proyecto del viaducto.


El número de afectaciones es de 37, incluyendo dos empresas cercanas al distribuidor vial Santa Ana Chiautempan, de las cuales 29 propietarios han dado documentación para que con su anuencia se inicie el deslinde en inmuebles de la superficie necesaria para el viaducto y así estar en posibilidad de precisar los metros cuadrados requeridos e iniciar el proceso de pago. Asimismo, Gali Fayad destacó que en compañía de la diputada Denisse Ortiz Pérez se han tenido diversas reuniones con los colonos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas