El alcalde asegura que la reunión fue por límites


Luz Elena Sánchez


El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió ayer con los diputados locales de la fracción del PAN, con la intención de informarles a los legisladores sobre los programas que se han impulsado en su administración, con los que se han atendido las necesidades de los poblanos que viven principalmente en las juntas auxiliares.


Del mismo modo, se abordó el tema de la definición territorial entre la Comuna y San Andrés Cholula, y el dictamen de entrega-recepción.


A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento informó que en el encuentro se llevó a cabo en Palacio Municipal, donde estuvieron presentes los legisladores Jesús Salvador Zaldívar Benavides, Josefina Buxadé Castelán, Denisse Ortiz Pérez, Mario Gerardo Riestra Piña, Juan Carlos Espina y Myriam Galindo Petriz.


En su oportunidad, los legisladores solicitaron al edil atienda las peticiones que ellos han recibido por parte de los ciudadanos, relacionados principalmente con obras públicas y servicios municipales.


En este contexto, el edil manifestó que el Ayuntamiento tiene el interés de trabajar de manera coordinada con las diferentes fuerzas políticas que existen en el Congreso local: “La reunión fue para hablar de los temas de entrega-recepción, los límites territoriales, las juntas auxiliares; en ese sentido debe haber una vinculación permanente, un diálogo permanente entre el gobierno municipal con los legisladores en concreto, en esta ocasión con el PAN, y así como lo hemos tenido con otros diputados y otros grupos parlamentarios”.


Además, Rivera Pérez les dio a conocer a los panistas los cinco ejes que integran el Plan Municipal de Desarrollo y las necesidades de los habitantes de la zona periférica de la ciudad, con el objetivo de que ambas instancias de gobierno hagan lo propio para atenderlas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas