Insiste Lalo en defender dobleteo de Mónica Arroyo


A pesar de la pruebas realizadas por CAMBIO, el alcalde asegura que no hay elementos legales para destituirla


“No es cierta la información (…) ella no reconoce la pregunta que tú me afirmas”, dijo Rivera Pérez


Luz Elena Sánchez


Nuevamente el alcalde de Puebla defendió a Mónica Arroyo Soriano, presidenta del Tribunal de Arbitraje del municipio, pues a pesar de haber dobleteado en el gobierno del estado por dos semanas y haber cobrado una quincena, el edil aseguró que no hay ningún argumento legal para destituirla.


El edil insistió en que la presidenta del Tribunal de Arbitraje en ningún momento reconoció que trabajó para la instancia municipal y estatal, pese a que Arroyo Soriano, en entrevista para CAMBIO, admitió que fue nombrada el 5 de abril como presidenta del Tribunal de Arbitraje Municipal y que renunció a la Junta Local de Conciliación del Gobierno del Estado hasta el 20 de abril, lo que incluyó el pago de una quincena más por parte de esta instancia del gobierno estatal: “No es cierta la información (…) ella no reconoce la pregunta que tú me afirmas”, dijo Rivera Pérez.


A pesar de las voces de la fracción de PRI y del líder del Sindicato del Ayuntamiento de Puebla, Israel Pacheco Velázquez para que sea destituida, aseveró que no hay ningún argumento legal para hacerlo: “La ley es muy clara y si llegara a ver alguna violación por parte de cualquier funcionario indudablemente será destituido o sancionado. No hay ningún argumento legal y no hay ninguna violación para destituir a la presidenta del Tribunal”.


Y ante la petición de que el caso sea investigado por la Contraloría Municipal, aseguró que los interesados podrán hacerlo sin ningún inconveniente: “Que investiguen lo que quieran, que hagan lo que quieran, para eso está la Contraloría y para eso esta la ley. Que busquen lo que quiera no lo van a encontrar”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas