Directiva paga sueldos atrasados a jugadores


Les debían dos meses, acusaron los jugadores


Germán Reyes


La directiva del Puebla ya cubrió el adeudo de la nómina que tenía con el cuadro poblano, situación por la que jugadores como Álvaro Ortiz y Gabriel Pereyra señalaron que existe tranquilidad en el plantel, lo que permitirá llegar totalmente concentrados al duelo de este domingo.


El “Místico” Pereyra detalló que, de la misma manera en que la directiva poblana cumple con ellos en el renglón extra-cancha, el equipo debe responder en el campo a la gerencia angelopolitana así como a la afición camotera.


“Está todo tranquilo acá, nosotros estamos muy contentos y si hay algún problema lo hablaremos con la directiva. Estamos ahora al corriente y esperamos dar los resultados tanto a la directiva como a la afición”, sentenció el futbolista.


Por su parte, el defensor central de la escuadra, Álvaro “Garrita” Ortiz, mencionó que todo se debió a un error de comunicación en el interior del equipo, pero destacó que es un tema que carece de importancia.


“Por ahí no había la conexión como la tenemos normalmente y hoy vinieron a avisarnos que ya se podía cobrar, no hay ningún problema”, apuntó.


Conflictos sí afectan


Con respecto a los problemas extra-cancha que vive el conjunto poblano así como su presidente, Ricardo Henaine, el “Garrita” destacó que sí afectan al equipo, pues destacó que en ocasiones afectan en la concentración del equipo.


“Afecta en el equipo porque no sabemos dónde va a estar el equipo, dicen que se va a Veracruz o muchas cosas, pero somos profesionales y nos tenemos que enfocar en nuestra labor”, sentenció.


Sin embargo, aseguró que es una situación que al menos en el renglón personal lleva tiempo viviendo y a nivel grupal simplemente tratan de mantenerse al margen de ello.


“Tengo tres años aquí y siempre ha habido problemas, que cambian la administración, que la agarró el otro, que lo metieron a la cárcel, pero el equipo trata de no meterse en eso, a nosotros no nos han dejado de pagar y nosotros no tenemos ningún problema”, señaló.


Por su parte el excapitán del equipo, Alexandro “Mostro” Álvarez, aseguró que a los jugadores no les queda más que enfocarse en brindar buenas actuaciones dentro del campo porque, ante todo lo que ocurre a nivel directivo, es la única forma de demostrar su profesionalismo.


“Tratamos de que no influyan tanto, sabemos que crea una distracción en cuanto a la atención del grupo, pero es importante que el equipo sepa y esté totalmente determinado a saber qué es lo que se realiza dentro del campo porque es el único recurso que tenemos para señalar nuestro trabajo”, finalizó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas