Puebla quiere alejarse del lugar 17 de la tabla


Los jugadores dicen que con los tres puntos que consigan regresará al plantel la esperanza de calificar a la Liguilla


Álvaro Ortiz aseveró que para poder conseguir este objetivo, se debe comenzar a mejorar desde este domingo dejando atrás lo sucedido el encuentro pasado frente a los Tigres de la UANL


Germán Reyes


Después de sufrir su quinto descalabro del torneo, el conjunto de La Franja piensa en objetivos a corto plazo antes de buscar la Liguilla y, por tanto, asegura que de cara a este domingo, la meta es abandonar el fondo de la tabla general.


Lo anterior fue señalado por uno de los elementos de mayor experiencia del plantel, Gabriel Pereyra, quien mencionó que es buena oportunidad para abandonar el lugar 17 que hasta el momento ocupan en el Clausura 2011.


“Es para nosotros una nueva oportunidad de jugar en casa y disputar tres puntos con toda la necesidad de sacar el resultado, necesitamos sumar de a tres para alejarnos del porcentaje y salir del fondo de la tabla”, sentenció.


Álvaro Ortiz, por su parte, aseveró que para poder conseguir este objetivo, se debe mejorar desde este domingo dejando atrás lo sucedido en el encuentro pasado frente a los Tigres de la UANL.


“Ya pasamos el trago amargo del sábado y ahora vienen tres partidos muy importantes sobre todo el del domingo. Tenemos que ganar a como dé lugar aquí ante nuestra gente y tratar de salir del fondo”, apuntó.


Con respecto al rival al que se enfrentarán este domingo, Atlas, Pereyra sentenció que si Puebla quiere obtener la victoria debe ser “agresivo”.


“Es un equipo difícil, tienen buenos jugadores, ha encontrado una buena dinámica pero como digo siempre, acá tenemos que ser un equipo agresivo que debe salir a proponer y vamos a salir a ganar el domingo”.


Finalmente, Alexandro Álvarez reconoció que el equipo tiene la necesidad de obtener las tres unidades pero puso principal énfasis en que, a pesar de tratar de ser un cuadro agresivo, deben ser cuidadosos en la zona baja, pues las desatenciones han costado anotaciones que generaron resultados negativos.


“Tenemos la necesidad de ganar este partido, pero es importante no descuidarnos en la parte defensiva puesto que es algo que nos ha afectado. Tenemos que ser ofensivos, incisivos y certeros a la hora de atacar”, finalizó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas