Operan a Pablo Aja


Tiene un problema de hernias discales; se pierde todo el torneo


Germán Reyes


El mediocampista camotero, Pablo Aja, será intervenido quirúrgicamente por un problema de hernias discales, situación que lo dejará fuera de participación lo que resta del Clausura 2011 y se espera que retorne a la acción hasta la pretemporada con miras a la próxima campaña.


Los problemas extracancha ya no son los únicos por los que atraviesa el cuadro poblano, y es que si bien Gabriel Pereyra retornará al once titular del equipo para este fin de semana, existirá una baja más en el plantel.


Así lo dio a conocer el propio medio de contención, Pablo Aja, quien detalló que tiene un problema de lesión que lo llevará al quirófano: “Tengo dos hernias de disco que ya están en un grado muy alto y hay que removerlas (…) Estoy tranquilo, es una operación de una lesión que venía de hace tiempo, se tomó la decisión porque creo que es lo mejor y estoy con ánimos y muy buena vibra”, puntualizó.


El jugador manifestó que se perderá el resto del Clausura 2011, ya que el jefe de servicios médicos del equipo, Gerardo Toledo, le informó que su recuperación llevará “aproximadamente de dos meses a dos meses y medio”.


Por ello, destacó que su regreso está contemplado para la pretemporada del equipo con miras al Apertura 2011: “La intención es llegar bien a la pretemporada para poder hacer una buena recuperación y empezar bien la campaña”.


Cabe mencionar que Pablo Aja es uno de los elementos jóvenes más prometedores del conjunto poblano, pues el surgido de la cantera poblana consiguió el ascenso con el equipo en el 2007 y, durante la última temporada de José Luis Sánchez Solá al frente del equipo, se adueñó de la media de contención de la escuadra relegando a futbolistas como Felipe Ayala y Joel “Chícharo” González.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas