Puebla fue quien demandó a Trejo


El extécnico no quería firmar el finiquito


El exestratega pide al equipo la cantidad de 700 mil pesos, sin embargo, la directiva alega que en el contrato decía que se le iba a pagar dicha cantidad si llegaba a cierto porcentaje de puntos, pero José Luis Trejo quedó muy lejos del acuerdo


Germán Reyes


El vicepresidente de los Camoteros del Puebla, Jesús López Chargoy, manifestó que hasta el momento no existe arreglo con el exestratega del Puebla, José Luis Trejo, con respecto a la cantidad de 700 mil pesos que dice le debe el club.


Será hasta la próxima semana cuando la directiva y Trejo sostengan una segunda audiencia en donde se presenten las pruebas correspondientes para que la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol las analice y determine quién tiene la razón.


“Yo creo que ambas partes consideramos que tenemos la razón y conforme vayamos presentando pruebas la FMF decidirá quién tiene la razón (…) la próxima semana tendremos otra audiencia”, puntualizó.


Puebla fue el inconforme


Chargoy detalló que, aunque en días pasados se manejó el hecho de que había sido Trejo quien interpuso una queja ante la Comisión de Controversias de la FMF, la realidad es que fue el Puebla quien lo hizo, ya que el técnico alegaba un mes más de salario, mismo que no están dispuestos a pagar.


“Fue al revés, los que metimos la controversia fuimos nosotros porque su contrato decía que si no cumplía un porcentaje lo podíamos liquidar, finiquitar, nosotros buscamos al técnico la semana pasada para que firmara el finiquito, cumpliendo la cláusula de ese contrato, no quiso firmar, no lo encontramos y lo metimos a Controversias”, sentenció.


Esperan avance


En lo que respecta a los dos duelos que ha dirigido Héctor Hugo Eugui, López Chargoy manifestó que sienten que las cosas se han hecho bien, aunque señaló que la directiva espera que el equipo levante su nivel.


Con respecto al duelo de este domingo ante Atlas, manifestó que esperan que se note un avance con respecto al Puebla que pretende Héctor Hugo Eugui.


“Un avance, paulatinamente vamos a ir avanzando, no vamos a encontrar un equipo totalmente diferente pero sí un avance”, sentenció.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas