Reconocen defectos en línea defensiva


Germán Reyes


El ariete de La Franja, Félix “Canguro” Borja, señaló que la falta de productividad ofensiva del cuadro camotero pasa por diversos motivos, mismos que van desde la suerte hasta la falta de acompañamiento en el momento de ir al frente, sin embargo, mencionó que esperan que la situación se resuelva este domingo ante Atlas.


El conjunto poblano es el peor equipo en la situación de goleo, pues está por debajo incluso de los Rayos del Necaxa con cuatro dianas conseguidas, de las cuales tres han sido obra del delantero ecuatoriano.


“No nos acompaña la suerte y por ahí las cosas se complican pero hemos trabajado en eso y esperamos que este domingo las cosas se den”, sentenció el seleccionado sudamericano.


En lo que se refiere al próximo rival poblano, los rojinegros del Atlas, Borja mencionó que Puebla únicamente tiene en la mira el objetivo de sumar tres unidades, ya que siendo un rival de grupo es importante para sus aspiraciones conseguir la victoria, además de que retornaría la confianza tal y como sucedió hace quince días ante los Jaguares de Chiapas.


Asimismo, en el renglón personal, manifestó que espera poder seguir contribuyendo al equipo con anotaciones, pues en su papel de delantero es la función que debe desempeñar, y destacó que sería “lindo” marcar este domingo ante la afición camotera.


Por último, envió un mensaje para los fanáticos albiazules, a quienes pidió que asistan este domingo para apoyar al equipo y se comprometió a que el plantel deje todo dentro del terreno de juego para conseguir su tercera victoria del campeonato.


“Que vengan a apoyarnos como lo han hecho hasta el momento y nosotros vamos a dejar todo en el campo”, apuntó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas