Afición respalda a Ricardo Henaine

German Reyes

La afición del Puebla de La Franja lució mantas de apoyo para el presidente del equipo, Ricardo Henaine, en las que pidieron que la institución albiazul no salga de la ciudad.


Algunas de las porras que cada 15 días se dan cita en el estadio Cuauhtémoc fueron las encargadas de mostrar su apoyo, a nombre de la “afición”, al accionista mayoritario del equipo.


Fueron tres las mantas de apoyo para el presidente camotero. La primera apareció detrás de la meta que defendió el portero albiazul Alexandro “Mostro” Álvarez y señalaba: “Henaine, estamos contigo, no te lleves al equipo”.


La segunda se dispuso en donde se acomoda una de las porras más añejas de Puebla; dicha manta apuntaba: “Porra Pepe Grillo, cumpliendo 60 años, apoya al Sr. Ricardo Henaine”.


Por último, otra de las mantas estuvo colocada justo a la izquierda de la porra Legión Dragón, y detallaba: “Sr. Ricardo Henaine, la afición lo apoya”.


Cabe mencionar que ésta es la primera vez en que la afición envía un mensaje al presidente camotero durante un encuentro.

 




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas