No le pagaremos nada a la “chiquillada”: Mijangos


Germán Reyes


El apoderado legal del Puebla de La Franja, Rodolfo Aragón Mijangos, aseguró que no otorgarán “ni un peso” a los exadministradores del equipo, Eduardo Abraham, Justo Olvera y Antonio Fernández Brito, ya que destacó que el próximo viernes se interpondrá una apelación con respecto a la resolución de la demanda que los obliga a pagar la cantidad de 20 millones de pesos.


Destacó que dicho litigio legal pasa más por una cuestión mediática y acusó que detrás de ella está la mano del gobierno del estado: “Como parte de esta guerra mediática hace dos semanas me levantaron una conferencia en la que se dijo que no nos podíamos llevar el equipo, que lo iban a embargar y creo que Eduardo Abraham ya se lo estaba gastado. No sé si quería dinero o acciones. No sé qué día iré porque primero pudo presagiar una sentencia que no había caído y, curiosamente, se dio a los dos días, para que o me digan que no hay intervención del gobierno en un juez. Yo no sé cuándo van a dictar sentencia, ellos sí, que me pasen la varita mágica que se llama gobierno del estado”, sentenció el litigante.


Por ello, destacó que el próximo viernes interpondrá una apelación ante el juez que está llevando el caso y, en caso de recibir una respuesta negativa, recurrirán a instancias federales.


“¿La guerra no es mediática? ¿Qué pasó con la sentencia? ¿Qué pasó? Que falta una segunda instancia. La apelación todavía ni la interpongo, la interpondré el viernes y de ahí de lo que se resuelva, si mete mano el gobernador buscaré un amparo directo y la autoridad federal que sí es imparcial podrá definir si un empresario puede recibir de saliva 20 millones de pesos”, aseveró.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas