Sin arreglo pleito vs Trejo: Mijangos


Ayer realizaron su segunda comparecencia en la FMF


Puebla no cederá en el asunto debido a que, según su consideración, el dinero que Trejo reclama no le corresponde


Germán Reyes


El Puebla de La Franja y su extécnico, José Luis Trejo, llevaron a cabo una comparecencia más en torno a la demanda interpuesta por el estratega con el objeto de que se cubra un mes de salario que supuestamente el club le quedó a deber, sin embargo, Rodolfo Aragón Mijangos, apoderado legal del equipo, aseguró que aún no hay arreglo ni cederán para darle dinero a “gente que no le corresponde”.


El abogado aseguró que durante la comparecencia en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, ambas partes presentaron pruebas a su favor.


De tal manera, explicó que los argumentos que está utilizando La Franja para no pagar los 700 mil pesos que exige el extécnico del equipo, es que desde el inicio de su relación laboral se le estableció que no “cobraría el mes de enero”, que es el mes que alega no le ha pagado la institución albiazul.


Asimismo, dijo que Trejo tenía que contar con un porcentaje de efectividad mayor al 33 por ciento y, en caso de no conseguirlo, el equipo podría rescindir el contrato sin problema alguno, situación que -según comentó- Trejo ha reconocido.


“También se estableció que en caso de que el porcentaje de efectividad de Trejo fuera inferior al 33 por ciento de puntos ganados sobre puntos ganables, o sea si en tres jornadas podía tener nueve puntos y él tenía menos de tres, el club podría rescindir el contrato sin responsabilidad y eso lo reconoció en diversas pláticas, por eso consideramos que tampoco tenía derecho a una indemnización constitucional como la está reclamando”, sentenció Aragón Mijangos.


“Nosotros no somos flexibles en nuestra postura porque no podemos estar regalando dinero a la gente que no le corresponde. Él se aferró a su postura de cobrar un mes de salario que no le corresponde, ahí están las pruebas”, aseveró.


Por último, manifestó que habrá más comparecencias ante la Comisión de Controversias ya que existen pruebas que aún no han sido aprobadas por dicho organismo, pero el proceso continuará.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas