La Franja confía en ganar a Querétaro


Germán Reyes


Felipe de Jesús Ayala, mediocampista del conjunto de La Franja, manifestó que el equipo está preparado para ir a conseguir la victoria en patio ajeno, pues destacó que han cambiado su estilo de juego y están aptos para romper la mala racha de no poder ganar afuera del estadio Cuauhtémoc.


Puebla ha disputado cuatro duelos en condición de visitante durante el torneo Clausura 2011, sin embargo el resultado ha sido negativo, ya que no ha logrado conseguir un punto, ni siquiera anotar un gol.


Pese a ello, la confianza tras la victoria ante los rojinegros del Atlas ha echado las campanas al vuelo e incluso Felipe Ayala considera que el Puebla es hoy por hoy un equipo más competitivo.


“Somos equipo en donde hay mucha gente de experiencia que entiende rápido lo que quiere el profe, el equipo tiene disposición y se nota mucho más competitivo”, sentenció el regiomontano.


Asimismo, expresó que el bache en el que se encontraban sumergidos ha quedado atrás y por tanto poseen una actitud diferente y están preparados para hacer frente a un partido complicado como es el de Gallos Blancos.


“Yo creo que estar en una racha mala como la que habíamos tenido antes de que llegara el profe, pues es diferente la actitud; ahorita siento al grupo bien. Estamos preparados para correr los 90 minutos y con el transcurso de los partidos se va a ir viendo mejor y contra Querétaro vamos a buscar los tres puntos”, sentenció.


Finalmente, de cara al duelo de este domingo, Ayala aseguró que la clave para vencer a los queretanos será continuar con el orden que los llevó a la victoria el pasado fin de semana: “(Debemos ser) un equipo ordenado, que cuando ataque lo haga con bastante gente al frente pero siempre cuidándonos de no perder la pelota y que nos agarren mal parados”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas