La Franja suma tres victorias en la era de Eugui


Derrota a Necaxa en el estadio Cuauhtémoc


El delantero camotero Félix Borja, cerca estuvo de convertirse en el villano del Puebla FC tras dejar escapar claras opciones de gol ante Necaxa, situación que provocó el descontento de la afición poblana, que lo abucheó en diversas ocasiones


Germán Reyes


Los Camoteros del Puebla consiguieron su tercera victoria al hilo jugando como locales desde la llegada de Héctor Hugo Eugui al timón del equipo, tras derrotar por marcador de 1-0 a los Rayos del Necaxa con tanto de Yasser Corona, un resultado que prácticamente condena a los de Aguascalientes a retornar a la Liga de Ascenso.


El encuentro de este domingo tuvo un inicio inmejorable para los locales, pues Necaxa saltó al campo desconcentrado y los errores defensivos no se hicieron esperar. Fue así como Félix Borja tuvo la primera de gol en el partido, luego de enfrentar mano a mano al cancerbero de Aguascalientes, Óscar “Conejo” Pérez, quien salió victorioso para reducir la oportunidad a un tiro de esquina.


Borja comenzó a vestirse de villano en el Cuauhtémoc, pues minutos después tuvo otra oportunidad inmejorable luego de una serie de rebotes en el área, sin embargo se precipitó y envió el balón muy desviado del arco necaxista, situación que arrebató gritos de lamento en las tribunas.


“La gota que derramó el vaso” se dio cinco minutos después, cuando Borja remató de cabeza frente a la meta de Pérez, pero su remate fue descompuesto y pasó cerca del poste izquierdo, por lo que la afición comenzó a abuchear al futbolista ecuatoriano.


Los de Aguascalientes cerca estuvieron de abrir el marcador en los botines de Everaldo Barbosa, quien estrelló el esférico en el palo izquierdo de la cabaña defendida por Alexandro Álvarez tras disparar desde fuera del área.


Los minutos finales estuvieron llenos de intensidad luego de que Necaxa se volcara al frente, y Rodrigo Salinas pudo ampliar el marcador cuando el “Conejo” Pérez fuera al remate, pero el propio Pérez dio alcance a Salinas poco antes del medio campo y obligó al futbolista poblano a sacar un tiro descompuesto.

Afición abuchea a Félix Borja

Germán Reyes


El delantero camotero Félix Borja, cerca estuvo de convertirse en el villano del Puebla FC tras dejar escapar claras opciones de gol ante Necaxa, situación que provocó el descontento de la afición poblana, que lo abucheó en diversas ocasiones; sin embargo, el jugador ecuatoriano destacó que no se caerá mentalmente por el hecho, ya que no es la primera vez que lo abuchean en su carrera.


Borja tuvo la oportunidad de abrir el marcador a favor de los de La Franja en tres ocasiones claras. La primera de ellas fue un mano a mano ante el arquero necaxista Óscar “Conejo” Pérez, posteriormente con un disparo tras una serie de rebotes en el área y finalmente un remate de cabeza sin marca prácticamente dentro del área chica.


Por ello, la afición poblana se volcó en su contra e hizo notar su descontento abucheando al jugador cada vez que tenía el esférico en sus pies, y sobre todo en cada ocasión en la que perdía el control del balón; no obstante, para él la reacción del público es común en estas situaciones.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas