Reconoce La Franja fracaso como visitante


Dicen que no pueden calificar a la Liguilla si no ganan en otros estados


“Por lo que veo pasar como primero o segundo de grupo es imposible porque necesitarían perder muchos puntos arriba y nosotros un cierre espectacular”, señaló Gabriel Pereyra


Germán Reyes


El mediocampista del Puebla, Gabriel Pereyra, asegura que la calificación aún es un objetivo para el equipo, sin embargo, destacó que la clave para lograrlo será terminar con la mala racha en “patio ajeno” ya que “no podemos hablar de Liguilla si no ganamos de visitante”.


El triunfo ante los Rayos del Necaxa ha devuelto las ilusiones para el cuadro que dirige Héctor Hugo Eugui y es que tras dejar atrás el descenso ya se piensa en conseguir el objetivo que se planteó el equipo al inicio de torneo, la Liguilla.


Así lo manifestó Gabriel Pereyra, quien destacó que las posibilidades de entrar a la “fiesta grande” son viables pero para hacerlo deben ganar en condición de visitante.


“Por lo que veo pasar como primero o segundo de grupo es imposible porque necesitarían perder muchos pintos arriba y nosotros un cierre espectacular, pero hay muchas posibilidades de entrar siete u ocho, pero lo fundamental es ganar de visitante”, aseveró el argentino.


Destacó que, jugando fuera de casa, el equipo pone en evidencia muchas de sus carencias, así como también no han contado con suerte, situación que ha generado las cinco derrotas en el Clausura 2011.


“Acá trabajamos muy bien como local, somos un equipo agresivo que demuestra y hace pesar a rivales la localía, pero de visita es un equipo distinto que comete errores, que no ha conseguido marcar. Nos han costado caro la falta de contundencia y el desorden, parece que de visitante es más notorio. Había partidos como en San Luis o Querétaro que merecíamos más pero la suerte no nos ha acompañado”.


Por último, manifestó estar en desacuerdo con la pausa en la que entró el torneo debido a la fecha FIFA, ya que le habría gustado enfrentar a las Águilas del América este fin de semana, añadió que ambas escuadras llegarán en igualdad de circunstancias porque tendrán el mismo tiempo de descanso.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas