Henaine interpone queja contra Chelís ante la FMF


Dice que lo único que busca el extécnico camotero es “desprestigiarlo”


“Se interpuso una queja en contra de Chelís por las declaraciones que dio la semana antepasada en el sentido de continuar desprestigiando a Ricardo Henaine, por eso en términos del reglamento de la FMF se está solicitando su intervención y, en caso de que lo considere procedente, su sanción”, aseveró el apoderado legal del Puebla


Germán Reyes


La rivalidad entre el presidente de La Franja, Ricardo Henaine Mezher, y el extécnico poblano José Luis Sánchez Solá no cesa, y es que mientras Chelís continúa criticando la manera en la que el empresario se apoderó de la institución poblana, Henaine interpuso una queja ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por los comentarios del técnico que tienen como objeto “desprestigiarlo”.


Todo parece indicar que la novela que inició José Luis Sánchez Solá durante la cuarta jornada del Apertura 2010 cuando anunció su salida por “odio” a Ricardo Heniane aún tiene “tela de donde cortar”, pues se ha abierto un capítulo más.


Rodolfo Aragón Mijangos, apoderado legal del empresario poblano, informó que se interpuso una queja en contra de José Luis Sánchez Solá ante la Comisión Disciplinaria de la FMF.


“Se interpuso una queja en contra de Chelís por las declaraciones que dio la semana antepasada en el sentido de continuar desprestigiando a Ricardo Henaine, por eso en términos del reglamento de la FMF se está solicitando su intervención y, en caso de que lo considere procedente, su sanción”, aseveró.


Cabe mencionar que Sánchez Solá declaró la semana pasada al diario Reforma que con el hecho de ser despojado del predio de Valle Fantástico, Ricardo Henaine estaba pagando el haberle quitado el equipo a “la mala” a Francisco Bernat en agosto del año pasado.


“El que la hace la paga, las facturas de la tierra se pagan en la tierra. Él le arrebató al equipo en mala lid a (Francisco) Bernat, y yo no sé si en buena o en mala lid le está sucediendo lo mismo, el hecho es que le están arrebatando sus cosas”, sentenció.


Finalmente, es oportuno mencionar que en caso de que proceda la queja interpuesta por Ricardo Henaine ante la Comisión Disciplinaria, Chelís podría ser sancionado hasta con 600 mil pesos, además de que podría acarrear una suspensión en el banquillo técnico de los Estudiantes Tecos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas