Será un partido decisivo: “Místico”


Germán Reyes


Gabriel “Místico” Pereyra, mediocampista del Puebla de La Franja, aseguró que el duelo de este domingo, en el que se medirán ante América, será “decisivo” para las aspiraciones del equipo con rumbo a la Liguilla, razón por la que destacó que están obligados a obtener los tres puntos en el estadio Azteca.


El conjunto poblano continúa preparándose para hacer frente a uno de los encuentros que mayor grado de complejidad representará en el torneo por el hecho de que jugarán en calidad de visitante, condición en la que no han podido obtener un solo triunfo.


Por ello, entrevistado al término del entrenamiento del equipo en la unidad deportiva Mario Vázquez Raña, Pereyra sentenció que no queda más que obtener el triunfo este domingo en el Distrito Federal.


“Nosotros somos conscientes de que es un partido muy decisivo, muy importante porque ganando de visitante nos da la posibilidad de sumar y de meternos en la pelea por la Liguilla. Sabemos que ellos también necesitan sumar, así que va a ser un lindo partido”, aseveró.


Asimismo, sentenció que está totalmente en contra de aquellos que piensan que por ganarle a un equipo “grande” como el América se puede salvar una temporada, y por ello reiteró que su meta está fija en meterse a las finales del Clausura 2011.


“Es un pensamiento muy mediocre, aquí tenemos objetivos y antes de empezar cada torneo nos planteamos objetivos para poder crecer y trascender. El objetivo nuestro es entrar a la Liguilla”, sentenció.


Sin embargo, destacó que el objetivo principal es obtener los tres puntos que se pondrán en juego, pero sería un ingrediente extra hacerlo ante las Águilas del América en su propia cancha.


“Ojalá que podamos tener los tres puntos, sería algo muy importante, muy motivador por tratarse de un rival de esa magnitud, pero lo que necesitamos son los puntos para pelear la Liguilla”.


Por último, dijo que a lo largo de la semana el equipo se ha preparado para llegar en nivel óptimo al duelo de esta jornada 12, pero sentenció que será hasta el fin de semana cuando se enfocarán en buscar los puntos débiles del equipo de Coapa para intentar salir del estadio Azteca con la victoria.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas