Feria de Mayo será organizada por empresarios expertos: Monterrosas


Serán los mismos que se encargan de la Feria de Texcoco, una de las más importantes del país


Osvaldo Macuil Rojas


La Feria de Mayo se realizará nuevamente este año y será organizada por los empresarios que están encargados de la Feria de Texcoco, reveló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Francisco Monterrosas Sosa.


La edición 2011 de la Feria de Mayo tendrá al Centro Expositor y de Convenciones como su sede, se realizará por tres semanas -una menos que como funcionó tradicionalmente- y contará con 200 estand comerciales, gastronómicos, de servicios y artesanales.


El empresario consideró importante que para la feria del próximo año regrese el comité organizador integrado por empresarios poblanos, pues los organizadores en Texcoco buscarán traer empresas que llevan a ese evento.


“Lo único que invitamos es a que la gente participe, que el cien por ciento sea empresas poblanas y no sean de Texcoco. Esperemos que las próximas ediciones sean hechas por poblanos para poblanos”, comentó.


El presidente del organismo empresarial señaló que el precio de cada espacio dentro del Centro Expositor oscilará entre los 18 mil y los 30 mil pesos, siendo los gastronómicos los de mayor precio.


“Consideramos que es lo más conveniente, y sobre todo la Iniciativa Privada debe participar”, dijo tras referir que los integrantes del sector privado tienen conocimiento de que la Feria de Mayo tendrá eventos artísticos, culturales y en el palenque con un nuevo formato.


Agregó que aún no se tienen expectativas sobre el número de visitantes que podrían asistir a la expo de Puebla, ni el monto que invertirá la administración estatal para realizarla: “Se ha hablado de que el gobierno aporta una parte”, agregó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas