Arzobispo respalda recuperación de predio


Luz Elena Sánchez


El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, respaldó que el gobierno del estado encabezado por Rafael Moreno Valle haya recuperado el predio de Valle Fantástico, que estaba bajo custodia del empresario Ricardo Henaine Mezher.


Confió en que la recuperación de este predio sirva para que esta vez realmente sean los ciudadanos quienes lo aprovechen: “Pienso que fueron espacios expropiados, que si lo hicieron fue para el bien de los ciudadanos”.


Cabe recordar que el pasado viernes el Tribunal Superior de Justicia anuló la donación onerosa que existía a favor de Henaine Mezher sobre este predio de 18 hectáreas que se utilizaba como parque de diversiones.


No obstante, Sánchez Espinoza reconoció no saber del tema a profundidad, pues argumentó que cuando la donación se realizó aún no era arzobispo: “Yo no estaba como arzobispo en Puebla cuando se dieron ese tipo de donaciones, yo creo que los indicados en este caso son los funcionarios y ellos sabrán qué medidas tomar; no conozco exactamente qué tipo de donación fue”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas