Rinden protesta 18 jueces calificadores


Trabajarán bajo la vigilancia del Código de Ética Municipal


Lulú Horán


Ayer tomaron protesta 18 jueces Calificadores de las diversas delegaciones y tres supervisores, quienes trabajarán bajo los preceptos del Código de Ética Municipal, que fue presentado para que se le dé puntual seguimiento.


El Código de Ética es un documento jurídico que permite que los jueces Calificadores realicen un proceso de valoración humano al momento de realizar su trabajo, apegados a una fuerza orientadora.


El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, al tomarles protesta los conminó a trabajar bajo un esquema de honestidad y apego a la ley para que el gobierno tenga un desempeño favorable y los ciudadanos se sientan protegidos por sus autoridades.


Aseguró que el tema de la aplicación de las leyes es uno de los más sensibles, pero se debe dar certeza a la ciudadanía de que se aplicará la ley, sin abusos y sin concesiones.


Rivera Pérez llamó a la ciudadanía a que no se deje intimidar por funcionarios corruptos y que, de ser necesario o consideren que su actuar no es el adecuado, lo denuncien de manera inmediata.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas