Designa PAN a Bravo Mena para Edomex

15:00


Durán y Ramírez se unieron a la candidatura del ex líder nacional del PAN


Reforma.com

 

 

 

Al revelar que José Luis Durán y Ulises Ramírez declinaron a sus aspiraciones de contender por la Gubernatura en el Estado de México, Gustavo Madero anunció que Luis Felipe Bravo Mena fue designado como el candidato de Acción Nacional para contender en los comicios estatales.


El líder nacional del blanquiazul aseguró que su partido optó porque Bravo Mena sea la carta fuerte que compita contra la maquinaria del PRI.

"Han decidido apoyar la candidatura de Luis Felipe Bravo Mena, a la que (José Luis Durán y Ulises Ramírez) se incorporan con energía, con generosidad", aseguró en conferencia de prensa.

 

"Por tal motivo, Luis Felipe Bravo asumirá a partir de hoy el enorme reto de presentarse como la carta fuerte y vigorosa de Acción Nacional para esta alianza ciudadana que hemos venido construyendo, que sea capaz de vencer a una maquinaria vieja, rancia, inescrupulosa y anquilosada que se dice invencible, pero que es vulnerable por virtud de sus propios vicios".

 

Respecto a la alianza opositora, aclaró que esperarán la definición del PRD, al que invitó a sumarse a su candidato.
Negó haber negociado cargos a cambio de la declinación de los aspirantes.

 

Al tomar la palabra, Bravo Mena se dijo profundamente emocionado.

Agradeció a los dos aspirantes que declinaron, a quienes prometió apertura en su equipo.

 

"A partir de este momento, somos uno solo. Nuestra batalla es hacia afuera", afirmó.

 

Este pronunciamiento se da luego que ayer Alejandro Encinas, candidato del PRD, anunciara una campaña contra la alianza del sol azteca y el partido blanquiazul para los comicios del 3 de julio.

 


 
 
Todos los Columnistas