Congreso pospone aprobación de reformas morenovallistas

11:40


Dudan que la creación del Consejo de la Judicatura y la derogación del delito de bigamia se aprueben en un periodo extraordinario


Viridiana Lozano Ortíz


 

 Juan Carlos Espina von Roerich, presidente de la Comisión de Gobernación en el Congreso local, dudó que la creación del Consejo de la Judicatura y la derogación del delito de bigamia -ambas propuestas enviadas por el Ejecutivo- puedan aprobarse en un periodo extraordinario de sesiones como lo había previsto el presidente de la Gran Comisión, Guillermo Aréchiga Santamaría.
 
En entrevista, el diputado panista explicó que en el caso del Consejo de la Judicatura se deberán realizar reuniones con representantes del Poder Judicial para enriquecer la propuesta, mientras que para la segunda propuesta no se han logrado los consensos.
 


 
 
Todos los Columnistas