Nombran a Jorge Verduzco como titular de Vialidad Estatal


En sustitución de Héctor Guerra Montiel


Verduzco Murillo fue invitado a trabajar directamente por el secretario de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado, y fue presentado en las oficinas de Vialidad del estado


Daniel Hernández Cruz


Jorge Verduzco Murillo fue nombrado director de Vialidad Estatal en sustitución de Héctor Guerra Montiel, el nuevo funcionario se desempeñó anteriormente como comandante de la región cinco de la Policía Federal en Coahuila y notario público número 3 en Tecamachalco.


Verduzco Murillo fue invitado a trabajar directamente por el secretario de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado, y fue presentado en las oficinas de Vialidad del estado, aunque la Secretaría de Seguridad Pública del estado no ha hecho oficial el nombramiento del nuevo funcionario.


Héctor Guerra Montiel se desempeñó como titular de la Vialidad en el estado desde abril del 2010 en sustitución de Armando Toxqui Quintero.


De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública al gabinete de Ardelio Vargas se sumará otro personaje de la Procuraduría General de la República, se trata de Jose Antonio Sixtos Ortega, quien se desempeñaba como titular de la Fiscalía Especializada en Violencia en Contra de la Mujer y la Trata de Personas.


.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas