Consignan a dos de los 12 detenidos en Palmarito


Fueron identificados como Ángelo Martín Aquino Flores y Reynaldo Fuentes Morales


Los hechos quedaron registrados en la averiguación 292/2011 de Tecamachalco, en donde se estableció que los sujetos fueron contratados como sicarios para ejecutar a miembros de la familia Fuentes


Daniel Hernández Cruz


De los 12 sujetos asegurados en Palmarito Tochapan por elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Ministerial, Estatal, Metropolitana y Municipal, sólo dos fueron puestos a disposición de un juez Penal acusados del delito de lesiones.


Las dos personas que fueron puestas a disposición del juez Penal de Tecamachalco fueron identificados como Ángelo Martín Aquino Flores, acusado de los delitos de lesiones calificadas y ataques peligrosos, dentro del proceso penal 311/2011.


El segundo detenido responde al nombre de Reynaldo o “Rey” Fuentes Morales, quien está acusado del delito de lesiones dolosas calificadas en el proceso penal 28/2011.


Los sujetos fueron detenidos durante el operativo implementado en Palmarito Tochapan como consecuencia de los constantes enfrentamientos entre las familias Fuentes y Aquino.


El último de los enfrentamientos ocurrió el jueves pasado cuando en un velorio dos sujetos armados con pistolas calibre 9 milímetros y rifles AR-15 ingresaron al lugar para aniquilar a varios miembros de la familia Fuentes; sin embargo uno de los agresores murió y otro resultó herido.


Los hechos ocurrieron en la calle 3 Oriente número 1013; el occiso fue identificado como Esteban Meneses Torres, de 20 años, originario de la comunidad de Jesús de Nazareno, y el herido responde al nombre de Cidanio Andrade Bello, de 49 años.


Los hechos quedaron registrados en la averiguación 292/2011 de Tecamachalco, en donde se estableció que los sujetos fueron contratados como sicarios para ejecutar a miembros de la familia Fuentes.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas