Dos sujetos trasladaban pipa con petróleo robado


La Agencia Federal de Investigación los aseguró


Staff / Diario CAMBIO


En San Francisco Ocotlán dos sujetos fueron asegurados por la Agencia Federal de Investigación (AFI) mientras conducían un pipa con petróleo crudo presuntamente robado.


Según consta en la averiguación previa AP/PGR/PUE/PUE-II/0233/2011, se detuvo a Leoncio Aguirre Galicia y Venancio Valdez Chamizo, quienes fueron sorprendidos mientras conducían una pipa con hidrocarburo.


Los elementos de la AFI realizaban una investigación en las inmediaciones de San Francisco Ocotlán, y al circular sobre la calle José María Morelos esquina con Camino Real se percataron de la presencia de un vehículo tipo pipa color blanco, con placas de circulación SE36238 del estado de Puebla, en el cual viajaban Valdez Chamizo y Aguirre Galicia.


Del camión se desprendía un olor a petróleo crudo, por lo que al realizarles una revisión se percataron de que dicho vehículo contenía hidrocarburo, y al solicitar al conductor el permiso o guía de dicho material, manifestó que no contaba con él.


Por ello, ambas personas, el combustible y el vehículo quedaron a disposición del representante social de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa mencionada por el delito referido.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas