PGJ identifica a los tres ejecutados de Chignahuapan


Se trataba de comerciantes que se dedicaban a la compra de vehículos


Los occisos fueron identificados como Francisco Antonio López Figueroa, Raúl Hernández Barrios, originarios del Estado de México, y Héctor Navarro Arias, de Guerrero; los tres de 19 años de edad


Daniel Hernández Cruz


Agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) identificaron a los tres ejecutados -originarios del Estado de México y de Guerrero- que fueron encontrados en Chignahuapan; se trata de comerciantes que se dedicaban a la compra de vehículos.


De acuerdo con versiones periodísticas los occisos fueron identificados como Francisco Antonio López Figueroa, Raúl Hernández Barrios, originarios del Estado de México, y Héctor Navarro Arias, de Guerrero; los tres de 19 años de edad.


Los cuerpos fueron localizados el 24 de febrero; estaban semienterrados y fueron encontrados en el cerro Cuautzingo, en la comunidad La Barranquilla del municipio de Chignahuapan. El hallazgo fue hecho por vecinos de la zona que reportaron el hecho a las autoridades.


Los cadáveres tenían disparos de arma de fuego en la cabeza; uno de ellos tenía cinta adhesiva en los ojos y en las muñecas.


El agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 80/2011 Chignahuapan, en donde se estableció que los hoy occisos se dedicaba a la venta de automóviles usados en Puebla.


De acuerdo con la nota publicada en el portal de noticias e-consulta, vecinos de la comunidad de Ajolotla señalan que faltan por localizar los cuerpos de un hombre y una mujer originaria de Oaxaca.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas